91 858 62 41 info@aunance.es

Auditoria del Tercer Sector

Auditoria de entidades sin ánimo de lucro

La economía social cobra una importancia cada vez mayor en nuestra sociedad. En la actualidad da empleo a más del 7% de la población activa de la UE y es un vehículo de conocimiento, participación y desarrollo en nuestras comunidades. Pero asimismo, la rentabilidad y el beneficio no son los objetivos últimos de estas organizaciones, sino que persiguen además una misión social y aspiran a contribuir al interés general y al bienestar de todos.

Nuestro equipo profesional ha desempeñado funciones en áreas de control interno y dirección financiera en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Por ello, entendemos las necesidades específicas de transparencia y buen gobierno que estas entidades precisan en el desempeño de su labor.

Somos muy conscientes de que dicha transparencia se logra mediante la rendición de cuentas, y la eficiencia en la gestión implementando las políticas y procedimientos adecuados. En ese sentido, prestamos nuestros servicios de Auditoria atendiendo a las necesidades propias del sector.

Compliance

El compliance es el conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y valorar los riesgos tanto operativos como legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención y gestión frente a los mismos.

Ayudamos en la elaboración del mapa de riesgos de las organizaciones, en el diseño e implantación del manual de control interno y en la función de seguimiento posterior.

 

Subvenciones

Así  mismo ofrecemos servicios de revisión de cuentas justificativas de subvenciones (CDTI, FEDER, INNOVA, etc), contrataciones administrativas y otros.